Casado con Hijos: "Kenita" obligada a aclarar dichos tras "ola" de críticas

por Rocio Toledo @rociotole_
Javiera Contador

La actriz Javiera Contador generó polémica durante el fin de semana a raíz de la reflexión que realizó en el programa CNN Magazine de CNN Chile respecto al humor de la exitosa sitcom Casado con Hijos.

Las palabras de la comediante que encarnó a Kena Larraín causaron revuelo en Twitter, dado que fueron interpretados como si le hubiera dado la espalda a la ficción. Un hecho que gatilló que Contador aclarara sus dichos a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Jamás pensé que tendría que aclarar que a mí me gusta el trabajo que hacemos en Casado con Hijos", sostuvo, para luego precisar que es falso que no encuentre divertida la serie. En tal sentido, señaló que incluso grabaron un piloto, tal como adelantó El Filtrador, y que "estamos pensando seriamente en cómo sería un posible regreso", agregó.

"La nota a la que hace alusión Twitter tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista; si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar. Porque efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mí no es divertido", explicó Contador.

Amor eterno

Asimismo, la actriz indicó que la serie "es mucho más que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mí SI son divertidas".

"En lo personal la Kena me ha permitido desarrollar y crecer mucho en el humor. Amo poder ser esa otra persona y solo tengo agradecimiento para ella. Amor eterno a Casado con Hijos", concluyó.

La publicación de Contador recibió el apoyo de distintos actores, entre ellos Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Dayana Amigo, quienes interpretaron a Nacho, Marcia y Titi, respectivamente, en la exitosa sitcom.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más