Mega le habría bajado el pulgar a uno de sus programas estelares

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Tiempos de cambios parece vivir la parrilla de Mega. La señal privada, indican fuentes a El Filtrador, habría decido no renovar el programa de entretención Paola y Miguelito.

Según pudo sondear este Portal, en primera instancia estaba contemplado realizar una segunda temporada de la sitcom protagonizada por Paola Troncoso y Hans Malpartida, conocido popularmente como Miguelito. Sin embargo, el canal habría optado finalmente por desechar esa idea.

De esta forma, hasta el momento y de acuerdo a conocedores del asunto, la comedia exhibiría próximamente su último capítulo y tras esto saldría de las pantallas. El equipo a cargo del espacio, emitido los días sábado en horario prime, ya concluyó las grabaciones del que sería el primer y único ciclo de la serie.

Respecto a esta información, desde Mega indicaron escuetamente que "por el momento no hay novedades, (el programa) sigue en parrilla".

Sintonía

Estrenada el 15 de enero, Paola y Miguelito lideró con su primer capítulo al promediar 11.7 puntos de rating online con varios peak de 13 puntos. Si bien este ha sido el episodio más visto desde su debut, en términos de sintonía la sitcom ha conseguido ubicarse dentro de principales programas en su jornada, de acuerdo a Kantar Ibope Media.

Paola y Miguelito - Mega
Paola y Miguelito | Mega

En detalle, en cada edición la producción de Mega suele superar los 7 puntos de rating, salvo el pasado 5 de marzo cuando marcó 6.3 puntos al competir en el prime con el estreno de La Divina Comida 8 (CHV)y Socios por el mundo (Canal 13). En tanto, su última edición -el sábado 2 de abril- alcanzó 7.6 unidades definitivas y se quedó con el quinto lugar del top ten diario.

La serie, a cargo de la productora Kike 21, cuenta cómo cambia la vida de Paola y Miguelito tras recibir como herencia un departamento, el que acumula una millonaria deuda. El elenco, además, está compuesto por María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más