El importante motivo por el que Diana Bolocco se ausentará de Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

Luego de tres años alejada de los estelares, Diana Bolocco regresará al horario prime como conductora de El Retador, nuevo programa que Mega estrenará a fines de este mes.

"Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho porque he hecho la mayor parte de mi carrera en este tipo de programas. Además, en momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir", comentó a diario El Mercurio.

El nuevo desafío de Bolocco llegará en un mes donde competirá con The Voice (CHV) y Talento Rojo (TVN), enfatizando que El Retador "lleva una sola temporada en México y ha sido súper exitoso porque plantea resolver la mecánica de juegos desde un lugar diferente".

"Cada capítulo es como una final en sí misma y eso lo hace súper atractivo porque hay siempre una persona, que es como el campeón en la materia, y otro que lo viene a desafiar. En el programa, además, están los mejores en cada categoría que han participado en otros programas", agregó.

De acuerdo al citado medio, Diana Bolocco se ausentará del matinal Mucho Gusto durante las grabaciones del estelar donde compartirá pantalla con Álvaro Rudolphy, Marcelo Polino y Myriam Hernández, jurados en la competencia.

Con todo, el rostro de Mega, cuyo último proyecto prime fue ¿Quién quiere ser millonario?, subrayó que espacios de talento como El Retador reúnen a la familia "y hablarles a públicos de distintas generaciones es algo que a mí me motiva mucho en este trabajo", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más