Importante rostro de Mega se sumará a la conducción del Mucho Gusto

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Una importante sorpresa prepara el matinal de Mega, Mucho Gusto, para esta semana que marcará el regreso de una de las figuras más recordadas del espacio en los últimos años.

Según pudo confirmar El Filtrador, el programa matutino le dará la bienvenida nuevamente a la conductora Karla Constant, quien lideró el matinal entre 2017 a 2019, año en que dejó el canal privado para luego reintegrarse en 2020.

Durante el pasado año, cabe precisar, el rostro del estelar The Covers, tributo a las estrellas participó en múltiples ocasiones en Mucho Gusto. Una de sus últimas visitas en el espacio fue en septiembre pasado cuando reemplazó por unos días a Diana Bolocco.

Esperado regreso

En esta ocasión, sin embargo, Constant se reincorporará para apoyar al matinal como una suerte de "refuerzo" del equipo, explican fuentes ligadas a la señal privada. Su regreso se concretará este miércoles 6 de abril.

Respecto a este punto, las mismas fuentes comentan a este Portal que el retorno de la conductora sería en primera instancia para "blindar" al programa mientras Diana Bolocco se encuentre con grabaciones del nuevo estelar de Mega, El Retador. A raíz de este proyecto la animadora se ausentará -solo los días de grabación- del matinal que lidera junto a José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar.

Asimismo, el regreso de Karla Constant al franjeado figura como su próximo desafío luego del término del programa Copa Culinaria y ad portas de la gran final del estelar que conduce, The Covers, tributo a las estrellas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más