El nuevo programa que obliga a Mentiras Verdaderas a cambiar de horario

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Ya lo había adelantado El Filtrador y en febrero fue oficializado por La Red: el escritor nacional Pablo Simonetti se suma a las filas del canal privado para conducir un nuevo programa.

Se trata de un espacio de conversación en el cual se abordarán temas que interesan a la sociedad chilena y que contará, en cada episodio, con distintas personalidades del mundo cultural. La idea, así, es que se entable un diálogo entre Simonetti y el invitado respecto a la especialidad de éste.

Según pudo confirmar este Portal, el programa lleva por nombre Página Vital y será emitido en horario prime todos los lunes a contar del próximo 18 de abril. La nueva apuesta, inicialmente, tiene contemplado un ciclo de tres meses en la parrilla programática de La Red.

Dentro de la lista de invitados, por ejemplo, figura el periodista y escritor Óscar Contardo, quien habló de sus últimas obras literarias; y un personaje ligado al cuidado del medio ambiente, adelantan cercanos al proyecto. De acuerdo al canal, en tanto, Página Vital "estará orientado al sentido humano del personaje, el cual se llevará a cabo mediante conversaciones de cultura".

Por su parte, el autor de la novela "Los hombres que no fui" señaló que en el espacio que conducirá "habrá arte, ciencia, emprendimientos sociales que reúnen ideas y nuestra vida en común".

Nueva parrilla nocturna

El estreno del programa de conversación modificará la programación nocturna de La Red. Esto, dado que se exhibirá los días lunes entre las 22.00 a 23.00 horas, por lo que Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes, pasará a emitirse desde las 23.00 horas en esas jornadas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más