El sentido mensaje de Sergio Lagos a Martín Cárcamo por Viña 2023

por Lucía López
Sergio Lagos- Final de Aquí Se Baila

La noche del jueves Canal 13 exhibió el final de la primera temporada del exitoso estelar Aquí Se Baila, competencia que coronó como pareja ganadora a la conformada por Kike Faúndez y Melissa Briones.

En conversación con El Filtrador, el periodista Sergio Lagos Gallego admitió estar emocionado por la oportunidad de conducir el programa, además de destacar la labor de los participantes.

En la misma línea, expresó que se alegraba de que "los escenarios se volvieran abrir y que la industria logre seguir su rumbo luego de dos años de pausa debido a la pandemia" del coronavirus, además de retomar la actividad en televisión con programas de entretención, los que también se vieron mermados como consecuencia de la emergencia sanitaria.

Sergio Lagos - Canal 13
Sergio Lagos atraviesa un gran momento profesional en Canal 13.

Starstruck

El lunes 11 de abril se estrenará la segunda temporada de Aquí se Baila, que en esta oportunidad tendrá el eslogan Talento versus Fama porque sus participantes no serán ni bailarines profesionales ni rostros ligados a la danza. Sin embargo, no es el único proyecto en el que trabajará Lagos. La señal privada anunció la realización de un nuevo programa de talentos e imitación, el cual será conducido por "el señor electrónico". El periodista y músico se refirió a Starstruck, la nueva grana puesta de Canal 13.

Starstruck- Canal 13. Sergio Lagos

No sé cómo lo va a recibir los televidentes, yo creo que con curiosidad, espero poder sorprender al público en esta búsqueda de talentos”, expresó Lagos.

El nuevo estelar consta de grupos de tres participantes que representarán a un artista famoso, quienes deberán sacar a relucir todo su talento para intentar llevar a su tributo a la final.

El Festival de Viña del Mar

Sergio Lagos no solo se refirió a sus proyectos en Canal 13. También tuvo palabras para el regreso del Festival de Viña del Mar, cuya versión de 2023 ya fue confirmada por el municipio local.

Y aunque su nombre se rumoreó como candidato a la animación del certamen musical, finalmente TVN y Canal 13 -canales organizadores- ratificaron a la dupla conformada por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Al respecto, Sergio Lagos precisó que “yo y Canal 13 estamos con Martín. Yo soy su amigo y le deseó lo mejor, tanto el canal como yo deseamos verlo brillar en el escenario”, expresó, negando por completo tener alguna participación en el evento estival.

Sergio Lagos y Tonka.- Festival de Viña 2006.
Sergio Lagos junto a Tonka Tomicic animando el Festival de Viña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más