Sin mucha "Adrenalina" se despidió este viernes la teleserie de Canal 13

Adrenalina - Canal 13

Este viernes Canal 13 puso fin a Adrenalina (1996), teleserie protagonizada por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Luciano Cruz Coke y Guido Vecchiola.

La producción escrita por el destacado guionista Pablo Illanes llegó a su fin después de ocho meses en pantalla durante el bloque de la tarde. Esto, luego que la estación la estación privada se sumara a la tendencia de reestrenar exitosas ficciones de antaño.

Sin embargo, Adrenalina no pudo reeditar el éxito alcanzado en años posteriores y sucumbió contra las teleseries diurnas de Mega y Contigo en Directo de Chilevisión, quedándose con el tercer lugar de sintonía según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 16:00 y las 16:43 horas, la teleserie de Canal 13 promedió 4,9 puntos de rating online y peak de 6 unidades. Por su parte, Mega lideró con 10,3 tantos; Chilevisión fue segundo con 9,5; cuarto Televisión Nacional (TVN) con 3,7, mientras que La Red y TV+ disputaron las últimas posiciones con 1,8 y 0,9 puntos, respectivamente.

Cabe mencionar que a contar del próximo lunes el segmento será renovado con el arribo de Los ricos también lloran, teleserie mexicana que se transmitirá a las 16:45 horas. En tanto, la ficción nacional Cerro Alegre moverá su horario de emisión hacia las 16:00 horas, inmediatamente después de Aquí Somos Todos.

Así concluyó Adrenalina después de ocho meses en pantalla | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más