Hola Chile se refuerza con periodista de Radio ADN: Tendrá sección propia

por Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile - La Red

El programa de La Red Hola Chile sorprendió este viernes al darle la bienvenida a Andrea Obaid, periodista de Radio ADN que estará a cargo de un nuevo segmento en el espacio televisivo.

La profesional fue presentada por los conductores de la apuesta, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes dieron a conocer que Obaid liderará todos los viernes una sección bautizada como Hola Ciencia.

"Voy a llorar de emoción. Estoy feliz, en primer lugar quiero agradecerles a ustedes y a todo el equipo de Hola Chile porque de verdad estoy muy emocionada. Creo que faltaba un espacio en la televisión abierta para hablar de ciencia, salud, medioambiente, tecnología, astronomía, de cosas que son entretenidas. Acá estamos y muchas gracias", expresó la experta.

Tras esto la periodista invitó a los televidentes a sugerir temas de su interés para tratar en el segmento, indicando que contarán con entrevistados y especialistas en distintas materias.

En la primera entrega de la sección conversaron acerca de la vacunación de la influenza y Covid-19 -que se puede realizar el mismo día-, además de informar sobre una página del Ministerio de Educación que permite conocer el porcentaje de estudiantes vacunados en los establecimientos escolares.

Hola Chile - La Red
Andrea Obaid estará a cargo de la nueva sección de Hola Chile.

En redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, la periodista compartió la noticia con sus seguidores, indicando que participará en el programa de La Red todos los viernes desde las 17.30 horas. La sección, tal como indicó en pantalla, abordará temas ligados a la ciencia, tecnología, salud y medioambiente.

"Gracias @laredtv y @ManeMiserda por la gran oportunidad de comunicar la ciencia en TV abierta!", escribió Andrea Obaid en la red social donde, además, precisó que continuará siendo parte de Radio ADN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más