Sacaron chispas: El fuerte "encontrón" entre dos comensales de La Divina Comida

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Chilevisión

El nuevo capítulo de La Divina Comida que Chilevisión emitirá este sábado en horario prime, será escenario de una tensa situación protagonizada por Félix Soumastre y la actriz Patricia Rivadeneira, quien lo interpelará por su participación en el programa Amor Ciego.

Según pudo confirmar El Filtrador, el exchico reality será el anfitrión de la última noche del espacio culinario, donde se referirá a su trabajo como DJ y contará anécdotas respecto de su paso por el recordado programa de citas emitido por Canal 13 hace más de una década.

"Lo pasé fantástico, lo pasé muy bien porque tuve la posibilidad por primera vez de irme a Europa", comentó Soumastre sobre la primera temporada del dating show en el cual culminó en tercer lugar, siendo superado por Edmundo Varas.

Fue en ese momento que Patricia Rivadeneira planteó la arista machista que tenía el espacio televisivo, donde un grupo de hombres competía por el corazón de la modelo Carolina Bastias . "¿No tenías un conflicto ético con respecto a una cosa tan machista y misógina, tan brutal?", le preguntó.

Por su parte, el DJ sostuvo que "me cuesta verlo de ese lado machista porque finalmente la que tenía el sartén por el mango siempre era ella. Nosotros competíamos a espaldas de ella para que alguno de nosotros pudiera ganar una cita, una salida".

Sin embargo, su respuesta no dejó conforme a la actriz, dado que insistió con el tema. "Es que esa es la pregunta, la competencia entre hombres, que es algo muy mamífero y tanto calzoncillo, tanta caluga y pelo en el pecho...", criticó.

Es preciso consignar que, además de los mencionados anfitriones, este sábado La Divina Comida también estará protagonizada por la artista Tutú Vidaurre y el actor Luis Dubó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más