La Divina Comida quiere "repetirse el plato" con potentes invitados

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas Chilevisión transmitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, programa de cocina y conversación guiado por la voz en off de la comediante nacional Jani Dueñas.

Como ha sido la tónica durante sus ocho temporadas, el espacio contará con cuatro personalidades del mundo del espectáculo, la política y los deportes, quienes buscarán convertirse en el mejor anfitrión de la noche, y de paso, llevarse un atractivo premio.

En esta ocasión CHV apostó por los actores. Serán parte del capítulo de La Divina Comida Patricia Rivadeneira, Tutú Vidaurre y Luis Dubó; mientras que el periodista y conocido chico reality Félix Soumastre cierra la nómina.

"¡Esta semana tenemos cuatro invitados con mucha sazón! Dejarán todo en la cocina para ganar y, por supuesto, nos abrirán sus corazones", adelantaron sobre el capítulo a través de la cuenta de Instagram del programa.

Félix Soumastre, Luis Dubó, Patricia Rivadeneira y Tutú Vidaurre serán los invitados de este sábado en La Divina Comida | Imagen: Chilevisión.

Volvió el "divino" rating

Después de varias semanas estancado en el segundo lugar, finalmente La Divina Comida logró recuperar el liderazgo del prime sabatino, venciendo a Socios por el Mundo de Canal 13, espacio conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

Según las cifras recabadas por El Filtrador el sábado pasado, el programa de Chilevisión consiguió 10,2 puntos de rating online, mientras que el de la señal de Luksic obtuvo solo 7,9 unidades. Más abajo quedaron Paola y Miguelito de Mega con 6,6 y cuarto Talento Rojo de Televisión Nacional (TVN) con 5,1 tantos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más