Mucho Gusto: Rostro celebra a "refuerzo" y pone en duda su regreso

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Tal como informó El Filtrador, este miércoles Karla Constant volvió a Mucho Gusto para reforzar, en el rol de conductora, el equipo del matinal encabezado por Diana Bolocco, Paulina de Allende-Salazar y José Antonio Neme.

Este último, si bien se encuentra de vacaciones, sorprendió al referirse al regreso de Constant, quien lideró de manera oficial el programa entre 2017 a 2019, año en que dejó el canal privado para regresar a los meses después.

"Hola, ¿cómo están? Yo estoy desconectado en mis vacaciones. Bueno, ni tan desconectado (...) solamente en Instagram vi un pantallazo del matinal con la Diana, evidentemente; la Karlita Constant y la Sole Onetto y me parece espectacular. Ese trío tiene futuro", comentó el periodista.

A través del mismo video publicado en Instagram, Neme no solo celebró el arribo de Constant, sino que también señaló que "ese debería ser el matinal", dado que "lo hacen especular", sostuvo. Esta es la segunda vez que Neme pone en entredicho su continuidad en Mucho Gusto. Antes de partir de vacaciones aseguró que "no sabía si volvía".

En ese sentido, el rostro de Mega les deseó éxito al trío de conductoras. "Toda mi buena energía, que les vaya el descueve en sintonía y que lo pasen bien porque lo vi y dije 'chuta... boom. Ahí hay algo'. Ahí hay algo", manifestó antes de finalizar el clip.

Es preciso consignar que hace unos días Karla Constant finalizó las grabaciones del estelar The Covers, tributo a las estrellas -aún en pantalla-. Asimismo, el programa Copa Culinaria también finalizó su reciente temporada, por tanto su regreso a Mucho Gusto se alza como su nuevo desafío en el canal.

Con todo, según pudo sondear este Portal, el retorno de la animadora sería en primera instancia para reforzar al espacio mientras Diana Bolocco se encuentre con grabaciones de El Retador.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más