El intrigante mensaje de Neme que siembra dudas sobre su permanencia en Mucho Gusto

por Lucía Monsalve
José Antonio Neme

El periodista José Antonio Neme, quien actualmente conduce el matinal Mucho Gusto, anunció que se ausentará de sus labores televisiva en el programa que conduce en Mega junto a la presentadora Diana Bolocco.

El anuncio lo realizó el propio Neme al cierre del programa del jueves, asegurando que durante los próximos días no se encontrará en el matinal debido a que inició su período de vacaciones, las primeras que toma desde su vuelta al canal de Bethia, el cual se concretó el 5 de abril del año pasado.

José Antonio Neme

Al finalizar el capitulo el conductor expresó con gran jubilo el inicio de su descanso: "Se acaba, por fin. Estoy feliz", dijo entre risas, mientras corría por el estudio: "Me voy de aquí, voy a ser libre, cuando vaya en el auto voy a gritar que soy libre", expresó frente a las cámaras.

En evidente tono jocoso, Neme aseguró que "se iba y no sabía si volvía", afirmación que rápidamente fue desmentida por Diana Bolocco. "No, para que la gente en su casa entienda él se va de vacaciones. Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador", le recomendó la presentadora.

Sí, Sí, Colombia. Sí Sí, Caribe

¡A Colombia los pasajes! Así lo confirmó el panelista de Mucho Gusto, Roberto Saa, quien reveló que José Antonio Neme tomaría un avión con destino al país caribeño, donde planea desconectarse y descansar luego de un año de volver al matinal.

Esta fue la razón por la que al cierre del matinal sonaba de fondo una canción del colombiano Carlos Vives.

Uno se, pero otro llega

El adiós temporal de José Antonio Neme se contrapone con la llegada, el miércoles pasado, de la exministra Karla Rubilar, quien se incorpora como panelista estable en el matinal de Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más