Sorpresa: Exministra de Piñera se suma a Mucho Gusto como panelista

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Durante la mañana de este miércoles el matinal de Mega, Mucho Gusto, sorprendió al anunciar una nueva incorporación a su panel: la exministra de Desarrollo Social y Familia de la administración de Sebastián Piñera, Karla Rubilar.

El debut de la política chilena tuvo lugar a eso de las 9.30 horas, cuando fue presentada oficialmente por los conductores del espacio, Diana Bolocco y José Antonio Neme. "Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se suma a nuestro panel. La invitamos en pantalla en esa oportunidad y ahora es parte de Mucho Gusto. Bienvenida Karla Rubilar", comentó la conductora.

Su compañero de labores, en tanto, señaló que era "una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí", dijo respecto a la pareja de Rubilar, el periodista Christian Pino. "Qué bueno Karla que no tengas que rendirle cuentas a nadie", agregó.

Tras la bienvenida, la ahora nueva panelista de Mucho Gusto agradeció la oportunidad de sumarse al programa, expresando sentirse contenta por el desafío. "Gracias por esa invitación al aire. Efectivamente después nos contactamos con la gente del programa y, bueno, estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar", afirmó.

Redes sociales

En su cuenta de Instagram, en tanto, la exministra precisó que participará los miércoles en el espacio de Mega "conversando de temas relevantes, sobre todo para nosotras las madres y mujeres. Ojalá me acompañen en este desafío".

La incorporación de Karla Rubilar al matinal generó reacciones divididas en Twitter. Algunos usuarios aplaudieron la noticia, mientras que otros cuestionaron su presencia en el panel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más