Socios para rato: La decisión de Canal 13 ante el éxito del programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

A un mes del final de temporada de Socios de la parrilla, el programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta alista una noticia que pondrá felices a sus seguidores.

Y es que el espacio, que nació como un proyecto de YouTube bajo el nombre de Socios de la hamburguesa, volverá a la programación de Canal 13 próximamente. Esto, luego que los ejecutivos de la señal calificaran como "exitosa" la primera temporada de la apuesta, aprobando la realización de un segundo ciclo.

Aún sin una fecha definida para su regreso a las pantallas, según pudo confirmar El Filtrador, el equipo a cargo del programa ya se encuentra armando lo que será el nuevo ciclo. Una entrega que vería la luz este año y que mantendrá el sello del espacio: risas y buen humor mientras el trío de conductores conversa con un personaje público, principalmente ligado al espectáculo nacional.

En la primera temporada Socios de la parrilla tuvo como invitados a Karen Doggenweiler; los actores de la teleserie Machos Rodrigo Bastidas y Gonzalo Valenzuela; los comediantes Iván Arenas y Javiera Contador; las actrices Mane Swett y Belén Soto, entre otros.

De hecho, el programa fue uno de los grandes factores que impulsó la sintonía prime de Canal 13 durante el verano.

No es el único

El espacio de conversación no es el único que prepara su regreso a Canal 13. De acuerdo a fuentes ligadas a Canal 13, también se dio luz verde a una segunda temporada de Socios por el mundo.

Desde su estreno, el programa que sigue el viaje de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por distintos países ha logrado consolidarse en el prime de los días sábado, superando al que era hasta entonces el líder de la jornada, La divina comida de Chilevisión. Estos resultados incidieron en que la estación televisiva solicitara un nuevo ciclo que saldría al aire el próximo año.

Por lo pronto la producción está planificando cómo será la segunda entrega del espacio, defiendo dónde se desarrollarán las nuevas aventuras por el mundo de los "socios".  

Socios por el mundo
Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra | Socios por el mundo

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más