La sorpresiva respuesta de Mauricio Israel a "pachotada" de Paty Maldonado

por Lucía López
Mauricio Israel

El lunes por la noche se concretó el esperado estreno de la segunda temporada Pero con respeto (CHV), programa liderado por el periodista Julio César Rodríguez y que tuvo como primer invitado a Mauricio Israel.

En dicho contexto, el comentarista deportivo respondió a las ácidas críticas que Patricia Maldonado le formuló durante la transmisión de su programa online Las indomables.

La dupla conformada por Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticó sin contemplación a Israel por aparecer como "vocero" de Carlos Caszely durante el fallecimiento de su esposa. "Me quedé sorprendida. Porque todos sabemos cómo salió Mauricio Israel de Chile. ¿Pero no había nadie más que hablara y que no fuera Mauricio Israel?", cuestionó la otrora cantante.

Las Indomables
Las indomables Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

“No debieron aprovecharse, ni Canal 13 ni Mauricio Israel del dolor y de la pena profunda que debe tener esa familia. No tengo nada contra Mauricio Israel, pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morboVergonzoso, me deja un sabor muy desagradable, agregó Maldonado. Asimismo, precisó que "él (Israel) tiene que ganarse el espacio de a poco”.

La respuesta de Israel

En el late show Pero con respeto Mauricio Israel se refirió a esta polémica y respondió a los comentarios proferidos por Patricia Maldonado.

“A mí no me molestan las críticas, lo que me molesta es que la gente diga cosas sin saber”, declaró. “Hay mucha gente que me critica y nunca me ha llamado para preguntarme si las cosas que le contaron son ciertas o no. Yo tengo el teléfono abierto”, le dijo a Julio César Rodríguez.

Pero con Respeto - Chilevisión
Mauricio Israel fue el primer invitado al late de Julio César Rodríguez. Imagen de CHV.

El nuevo rostro de TV+ fue incluso más allá y sorprendió diciendo que le "tiene cariño" a Paty Maldonado, sin importar que lo critique.

Mira la entrevista aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más