La divina comida le "pide prestado" un rostro a Mega para nuevo capítulo

La Divina Comida - Chilevisión

Este sábado a las 22:00 horas Chilevisión transmitirá un nuevo capítulo de La divina comida, programa que mezcla conversación y cocina, todo al son de la voz en off de la comediante Jani Dueñas.

Luego de cuatro entregas de su nueva temporada, el espacio de entretención reunirá en esta oportunidad a nuevas personalidades del mundo del espectáculo y la política.

Se tratan de la ganadora de El discípulo del chef Karen Bejarano; el periodista de Mucho Gusto (Mega) Simón Oliveros; el exchico Yingo Camilo Huerta y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

"Cuatro invitados que tomarán mucha confianza y se atreverán a reír, cantar, bailar y contar sus más íntimas historias", promociona la cuenta oficial del programa en Instagram a este quinto episodio de la nueva temporada de La divina comida.

Karen Bejarano, Simón Oliveros, Claudia Pizarro y Camilo Huerta serán los invitados de este sábado en La Divina Comida | Imagen: Chilevisión.

El 13, imbatible

Pese a las novedades de La divina comida para este nuevo ciclo, que incluyó viajes al extranjero y cambiar la metodología de entrega de las notas, todavía no logra superar a la propuesta cultural de Canal 13 Socios por el mundo, que irónicamente "repitió el plato" y lideró el prime el sábado pasado.

Según cifras informadas por Kantar Ibope Media, el espacio de cocina de CHV promedió 8,8 puntos de rating, mientras que el programa conducido por Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra se impuso con 10,0 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más