Zapping sorprende con los canales que reemplazarán a los dados de baja por Disney

Zapping

Finalmente llegó el día. Este viernes 1 de abril Disney puso fin en Latinoamérica a los canales Natgeo Kids y Wild, Disney XD, Star Life y FX Movies. Lo anterior a raíz de una reestructuración de negocios que busca potenciar sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

Si bien, la mayoría de los servicios de televisión de pago en Chile ya han comunicado a sus clientes las nuevas señales que reemplazarán a las dadas de baja por la compañía multinacional, algunos esperaron hasta última hora para sorprender a sus abonados.

Tal es el caso de Zapping, que luego de arduas negociaciones confirmó durante la tarde del jueves el arribo de las señales de Paramount Global -Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central y Paramount Network- a su oferta de canales, además de sumar el canal Dreamworks, el que debutará este viernes también en Telsur, VTR y Movistar.

"¡Ya no aguantaba más! Yo sé lo mucho que ustedes querían estos canales. Fueron largas e intensas semanas de preparar todo y guardar esta sorpresa", comentaron desde la empresa a través de Twitter.

Luego del anuncio de Zapping, las compañías de televisión paga en nuestro país ratificaron sus grillas de canales.

Estos son los nuevos canales que se suman a cada cableoperador:

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más