Habla el único rostro que continuará trabajando para CHV y CNN Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CNN Chile

Este jueves 31 de marzo los canales de televisión CNN Chile y Chilevisión pusieron fin a años de trabajo en conjunto, iniciando a contar de hoy una nueva era informativa. En esta separación, Daniel Matamala es el único rostro que continuará colaborando en ambas señales.

Esto, dado que el periodista se mantendrá como conductor de CHV Noticias Central, haciendo dupla de Macarena Pizarro, y seguirá trabajando como uno de los panelistas de Tolerancia Cero (CNN Chile). Un caso particular que se da en medio de una jornada de despedidas, de la que el profesional también se sumó a través de su cuenta de Instagram.

"Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre @cnnchile y @chvnoticias, en que estuvimos codo a codo en grandes desafíos. Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos", escribió.

En la publicación, además, Matamala comunicó que hoy viernes "comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día", por lo que agradeció "de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza".

Asimismo, en una storie le dedicó palabras a Mónica Rincón, quien ayer se despidió en pantalla de Chilevisión. "Muchas gracias Mónica. También extrañaré nuestro trabajo en conjunto en el día a día, aunque habrá más proyectos para compartir", señaló.

El último CHV Noticias de Rincón

Por su parte, la periodista expresó que "en este trabajo conjunto de 4 años quisiera agradecer a todo el equipo, pero sobre todo a quien está detrás de cámara, que se lleva mucho menos crédito, muchas menos luces".

"A todos, periodistas, productores, a la sala de edición que está sacando al aire este noticiero y tantos, en tantos horarios. Quisimos hacer un periodismo de calidad que fuera un aporte para la democracia, para el debate en este país. Nos equivocamos muchas veces, pero les prometo que pusimos garra y corazón en ponernos al servicio de ustedes", cerró Rincón.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más