El inédito estelar que "subirá la temperatura" a las noches de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Tal como adelantó oportunamente El Filtrador, este semestre La Red renovará su programación prime con el estreno de un nuevo programa comandado por Jane Morgan, empresaria conocida por crear la tienda de juguetes sexuales Japi Jane.

El espacio bautizado como Conversar es un Placer fue confirmado este jueves por la señal a través de un comunicado, donde se detalla además que el debut del espacio se concretará el próximo sábado 16 de abril, a las 22.00 horas.

Como el nombre vislumbra, se trata de un programa de conversación y entretención cuyo contenido está basado en la temática del sexo y la sexualidad. Morgan, además de estar detrás de Japi Jane, es una reconocida activista del bienestar sexual e invitada constante a diversos programas de radio y televisión para hablar sobre la sexualidad de los chilenos.

Educar sobre sexualidad

Esta vez la estadounidense tendrá su propio espacio en televisión para "educar de forma entretenida y didáctica sobre diversos temas asociados a la sexualidad. Cada capítulo cuenta con la participación de connotados profesionales del área de la salud y del bienestar sexual", como sexólogos, psicólogos, matronas, activistas y educadores, adelanta el canal.

La conductora del nuevo espacio de La Red, Jane Morgan.

De esta forma, Conversar es un Placer abordará tópicos como el deseo, erotismo, fantasías, orgasmo y placer, el sexo en la tercera edad, sexualidad durante el embarazo, además de diversidad y derechos sexuales, entre otros.

"Hablar del sexo y sexualidad a las familias chilenas, con respeto, pero de forma directa, es una apuesta que el canal espera entregar a su audiencia", cierra el comunicado de la señal privada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más