El cambio en las reglas que marcará el desenlace de Aquí se Baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se Baila - Canal 13

A casi tres meses de su estreno, el estelar de Canal 13 Aquí se Baila vivirá su gran final, desenlace en el cual el público será el encargado de definir quién se coronará como ganador o ganadora del espacio.

La competencia se definirá entre tendrá a Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza, Kike Faúndez y Jazz Torres, quienes en el capítulo de hoy deberán conquistar con dos presentaciones a los televidentes. Esto, dado que desde ayer pueden enviar un mensaje de texto con el nombre de su participante favorito al 5556.

Este proceso, según pudo sondear El Filtrador, estará disponible hasta esta noche, momento en que en vivo se comunicará que se cerraron las votaciones. De esta forma, el jurado compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connelly solo serán espectadores del show.

Al respecto, Rodrigo Díaz sostuvo que "es una buena oportunidad para que el público se manifieste, ellos son los espectadores y de alguna manera nosotros somos los intérpretes y tenemos que llegar al corazón de esas personas. Hoy veremos quién es quien llegó más al corazón de las personas", sostuvo Díaz.

Por su parte, Faúndez, quien ganó el reality show Fama, reconoció que en primera instancia no estaba muy de acuerdo con la idea, sin embargo, luego cambió de parecer. "Coincido con Rodrigo, la gente se merece tener un espacio para poder opinar, y si su opinión va a través de un mensaje de texto es súper válido", dijo en un live realizado por Canal 13.

Performance de gran nivel

Otra de las novedades que tendrá la gran final de Aquí se Baila será que los participantes tienen la oportunidad de incluir un ballet en su montaje. Por ejemplo, Díaz adelantó que una de sus performance estará enfocada en el medio ambiente y la otra será un espectáculo; Faúndez, en tanto, señaló que estará acompañado por dos bailarines en una de sus presentaciones.

Con todo, tras el final de Aquí se Baila, Canal 13 emitirá desde este lunes la segunda temporada del programa de baile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más