La cigüeña golpea nuevamente la puerta del Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

La conductora de Televisión Nacional (TVN) María Luisa Godoy confirmó a través de redes sociales que está embarazada del que será su quinto retoño.

Durante este miércoles la también animadora del Festival de Viña publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde entregó detalles de su embarazo. "Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño", escribió.

"Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien", agregó en la publicación que ya cuenta con más de 40 mil likes y dos mil comentarios.

Sus seguidores y también famosos, como Gino Costa, Iván Núñez, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, expresaron su felicidad ante la noticia que Godoy confirmó luego que el portal Glamorama revelara el embarazo.

Este será el quinto hijo de la animadora junto a su marido Ignacio Rivadeneira, con quien se casó en 2012. Tiene tres niñas y un niño, el menor nacido en septiembre de 2020. En diversas entrevistas el rostro de TVN ha afirmado sus deseos de agrandar la familia y tener cinco hijos.

De hecho, recientemente participó en el programa Pero Con Respeto (CHV) donde se refirió a su rol como madre. Allí también expresó que "siempre quise cinco (hijos), falta uno", dijo al conductor Julio César Rodríguez, dando cuenta que estaba pensando en sumar un nuevo integrante a su familia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más