Fin a los rumores: Festival de Viña 2023 define a sus animadores

por Rocio Toledo @rociotole_
Festival de Viña 2020

La confirmación del Festival de Viña 2023 el pasado 16 de marzo gatilló, como suele ocurrir, que se comenzara a especular respecto a la dupla de animadores a cargo de la próxima versión.

Surgió, así, el nombre del conductor de Talento Rojo Rafael Araneda -descartado por TVN-, e incluso Mauricio Pinilla lanzó una suerte de campaña para que Karen Doggenweiler debute como animadora del certamen viñamarino. Sin embargo, la última palabra fue de la señal pública y Canal 13, organizadores de la cita musical que ya definieron a las figuras estelares.

Y se trata nada menos que de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes regresarán al escenario de la Quinta Vergara para liderar, por tercer año, el Festival de Viña del Mar.

"Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte", sostuvo Godoy.

Por su parte, Cárcamo, quien es oriundo de la Ciudad Jardín, expresó: "Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mari, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad".

gala viña
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la gala de Viña 2019 | Imagen Agencia UNO

Respecto al regreso del festival, el apodado "rubio natural" planteó que será especial porque "después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial".

Es preciso consignar que el certamen llevará a cabo entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más