La “campaña” que lanzó Mauricio Pinilla para el Festival de Viña 2023

por Rocio Toledo @rociotole_
Mauricio Pinilla

El regreso del Festival de Viña el próximo año, tras dos temporadas de postergaciones, ha dado de qué hablar durante la semana y también desencadenó una suerte de "campaña" liderada por Mauricio Pinilla, conductor de TVN.

En la más reciente edición del matinal Buen Finde, los integrantes del espacio del canal público se refirieron a la noticia que sorprendió a los televidentes. “Vuelve, versión número 62 (…) TVN tiene mucho que decir porque con nuestros mejores amigos de Canal 13 vamos a tener la posibilidad de nuevamente juntos estar en la concha acústica. Viña es patrimonio, el Festival de Viña forma parte de algo que nos pertenece”, expresó Karen Doggenweiler, compañera de Pinilla en la conducción del segmento de entretención.

Tras esto, comentó que su compañero de labores, Mauricio Pinilla, debiese ser parte del jurado en Viña 2023 y fue en ese contexto donde el exjugador lanzó una “cruzada” para que Doggenweiler anime el certamen.

“Hagamos un compromiso. Si tú animas el próximo Festival de Viña, yo voy de jurado. Campaña para que Karen Silvia sea la animadora”, expresó el conductor del espacio matutino.

Al respecto, Doggenweiler comentó que “tenemos una comisión donde está Nicolás Opazo y ahí tienen que tomar la decisión con la alcaldesa Ripamonti, a quien le mando muchos cariños”, agregó en tono de broma, mientras Pinilla afirmaba que “la queremos mucho”.

En tanto, sobre el rol de jurado, la periodista señaló que en caso de ser jurado Pinilla debía ensayar su saludo ante las cámaras. Por su parte, el panelista del programa, Gino Costa, hizo hincapié en la campaña para que Karen Doggenweiler sea la próxima animadora del Festival, comentando que cuando ella fue jurado del certamen el público “se rindió a sus pies”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más