Con el pie derecho: Mucho Gusto tuvo un gran inicio de semana

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Cuando parecía que el primer lugar en la denominada "batalla matinal" estaba ya definida, y llevaba, como de costumbre, el nombre de Chilevisión, este lunes Mucho Gusto sorprendió al ostentar el liderato en el competitivo bloque matutino.

El espacio de Mega conducido por Diana Bolocco y José Antonio Neme logró liderar la jornada con un promedio de 5.8 puntos de rating y varios peak de 9 unidades, desplazando por solo una décima a Contigo en La Mañana, que marcó 5.7 tantos.

Por su parte, la apuesta de Canal 13, Tu Día, se ubicó en el tercer lugar al alcanzar una media de 3.9 puntos y, finalmente, Buenos Días a Todos (TVN) se ubicó en cuarta posición, cuya sintonía de este lunes ascendió a 3.5 puntos.

Pauta ganadora

Como suelo ocurrir, durante la jornada de hoy Mucho Gusto abordó variados temas, entre los que se destacaron las denuncias de intento de secuestro en Barrio República; la historia de Exequiel Hinojosa, un hombre que encontró una libreta de ahorro y quien necesita la firma del Presidente Gabriel Boric para cobrar un millonario monto.

Asimismo, el programa matutino exhibió una entrevista a Cristián de la Fuente, quien hace unos días fue víctima de un violento asalto en Lo Barnechea que resultó con su hija herida de bala. El actor se refirió a un posible vuelco en el caso luego que se diera a conocer que el episodio podría estar vinculado con el "caso relojes", donde está implicado el marido de Tonka Tomicic, Parived.

Esto, a raíz de la explicación de De la Fuente al sostener que vendió unos relojes, a través del joyero Daniel Goñi, a la animadora de Canal 13, viéndose involucrado -aunque de manera indirecta- en el caso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más