Los primeros "retadores": Nuevo estelar de Mega "ficha" a famosos

por Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

El próximo estelar de Mega, El Retador, ya comienza a afinar los detalles de cara a su estreno en la parrilla prime del canal, donde no solo reemplazará a The Covers, sino que también contará con algunos de sus rostros.

Esto, dado que el espacio -adaptación del talent show homónimo emitido en México- tendrá entre sus participantes a famosos que han probado suerte en el programa liderado por Karla Constant y que aún se encuentra en pantalla.

De acuerdo a fuentes ligadas a la señal, dirán presente en El Retador el actor Claudio Olate; la cantante Javiera Flores, quien además ha sido parte de The Voice (Canal 13) y Rojo (TVN); y el también cantante Juan David Rodríguez, recordado por participar en el programa buscatalentos del canal público.

Si bien aún no se ha anunciado una fecha oficial para el estreno de El Retador, la nueva apuesta confirmó a dos de sus tres jurados: el periodista argentino Marcelo Polino y la cantante nacional Myriam Hernández, quien con este proyecto concretará su arribo a Mega tras desempeñarse en un rol similar en Yo Soy de Chilevisión.

Con todo, la conducción del programa que reemplazará a The Covers en el prime time estaría a cargo de Diana Bolocco, mientras que la competencia pondrá a prueba la habilidad de baile, canto e imitación de distintos talentos. De hecho, según se ha informado, serán más de 100 personas -entre famosos y algunos anónimos- los que participarán del programa buscando desafiar al "campeón".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más