Periodista abandona Mega para recalar en canal de la competencia

Mega

El pasado viernes se despidió de Mega la periodista Soledad Agüero luego de tres años a cargo de diversos proyectos en Mega Plus y Radio Infinita.

Tras un emotivo último día, donde sus compañeros le desearon el mayor de los éxitos, la duda de los televidentes se instaló por conocer cuál sería el nuevo destino de la conductora de noticias.

Sin embargo, Juan Manuel Astorga -su amigo y compañero en Radio Infinita- fue el hombre que disipó las interrogantes, ya que durante la despedida a la profesional realizada en la emisora reveló a los auditores que Agüero partirá a Chilevisión para hacerse cargo del área internacional.

"Mi querida Sole, yo tengo una relación de amistad previa a Mega contigo, trabajamos juntos en TVN y nuestra relación cruza largamente los lugares de trabajo en que nos vamos a encontrar, de mis amigas más cercanas, por lo tanto, para mí no es un alejamiento, solamente es no tenerte trabajando con nosotros", comenzó diciendo Astorga.

Mega
Despedida de Soledad Agüero en Meganoticias en Alerta | Imagen: Mega Plus.

Tras eso, el locutor expresó que "solo desearte lo mejor, creo que Chilevisión se lleva a la más talentosa de las periodistas internacionales que hay hoy día en la televisión chilena, lo digo abiertamente. Te vas a lucir y de verdad goza tu momento y tus grandes capacidades, sácale todo el jugo posible porque, probablemente, todavía ni siquiera has desplegado realmente todas tus alas y, cuando eso ocurra, no va a haber rincón de Chile donde no sepan quien es Soledad Agüero".

La "grúa" de Chilevisión

Cabe mencionar que tras la separación de las áreas de Prensa de Chilevisión y CNN Chile la estación de Paramount Global comenzó a reclutar a nuevos periodistas y profesionales del rubro para liderar las áreas de Prensa que quedarán más débiles o vacantes.

Ejemplo de lo anterior es el periodista del programa Hola Chile de La Red, Martín Ortiz, quien hace unos días comunicó su salida de la señal de Albavisión para partir rumbo a Chilevisión con la finalidad de cubrir informaciones del ámbito político, específicamente sobre la Convención Constitucional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más