El regreso "de película" que tendrá El día menos pensado

por Rocio Toledo @rociotole_
Carlos Pinto - Mea Culpa

Tras un exitoso regreso de Mea Culpa a la parrilla de TVN, Carlos Pinto trabaja para dar vida a una nueva temporada de otro clásico programa de la televisión criolla: El día menos pensado.

En este retorno del espacio a la televisión abierta, el conductor señaló al canal público que en los nuevos capítulos "existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta". Agregó, en ese sentido, que la narrativa es "distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva".

Asimismo, el realizador destacó el nivel de producción y puesta en escena del programa, adelantando no solo que "serán capítulos más cinematográficos", sino que el público "verá verdaderas películas" en esta nueva temporada.

En la misma entrevista con TVN, Pinto sostuvo que existe "una camada enorme de actores nuevos que quieren ser parte de estos cuentos" que relata El día menos pensado, casos de corte de suspenso que retratan historias reales de sucesos paranormales que también contarán con la participación de "aquellos que le dieron el sello en su oportunidad".

Del mismo modo, este "regreso cinematográfico" del programa incluirá nueva música, aunque sin perder su característica marca. "Hoy está expresada de una manera mucho más auténtica. Se han cambiado los instrumentos, la tónica musical y Sergio Ruiz de Gamboa, quien fue el creador de esta obra musical, la ha purificado y convertido a los tiempos. Tiene una melodía 'mucho más oreja' pero reconocible al momento que la gente la escuche", expuso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más