El día menos pensado: Las exigencias de los televidentes ante inminente regreso

Carlos Pinto

El periodista y realizador del programa de Televisión Nacional (TVN), El día menos pensado, Carlos Pinto, realizó un sondeo sobre qué quieren los fanáticos del espacio que, en enero de este año, confirmo su regreso a la parrilla de la estatal.

En tal sentido, cabe precisar que hacia fines de esta semana, junto con confirmar que el programa dedicado a narrar historias sobre sucesos paranormales utilizando la recreación de escenas y el relato de sus protagonistas, inició sus grabaciones, Pinto publicó en su cuenta de Instagram una convocatoria instando a los fanáticos a inscribirse para ser extras del espacio, dejando entrever que su eventual puesta en escena es prácticamente irrevocable.

En este contexto, es que el periodista, también guionista de la producción, haciendo gala de su cercanía con el público, manifestó cuál es su lectura sobre la audiencia a la que está enfocado el segmento.

Así, en conversación con el portal Página 7, el periodista comenzó diciendo, respecto a los cambios que alista el programa, que en esta temporada se contemplan imágenes cinematográficas que aportarán calidad al contenido.

No obstante, no todo se trata de renovación, ya que, conforme apuntó Carlos Pinto "nos llegó una exigencia de parte de miles de fans que nos apoyan y son leales. Hicimos una votación y nos dijeron que no dejáramos de decir nada hacía presagiar, que no cambie la música, que no deje de aparecer en cada capítulo y que no olvidemos lo elemental que le encanta al público”, apuntó, destacando, eso sí, que el programa tendría su "cuota de bótox".

De igual forma, respecto a los requerimientos de la audiencia, el también responsable del éxito de TVN Mea Culpa, indicó que "nos dimos cuenta que la gente quiere lo mismo con los nuevos tiempos. No queremos cambiar el programa, deseamos hacerlo crecer dentro de lo que lo tiene vivo y lo convirtió en un clásico”, dijo.

Asimismo, agregó que "la gente no se va a conformar que yo diga que estaba en mi casa, que mi abuelo falleció hace una semana y sentí que me dio un abrazo, que es un hecho paranormal digno de ser contado, pero ya te lo conté en dos minutos (...) los televidentes quieren que te cuente una buena historia, y esa exigencia no es menor", señaló el también escritor, añadiendo que dicha tarea sería su "gran drama" a la hora de ejercer su rol como guionista de El día menos pensado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más