Carlos Pinto hace felices a los fanáticos de El día menos pensado

Mea Culpa

En enero de este año fue cuando Televisión Nacional (TVN) confirmó en el lanzamiento de su programación el regreso de El día menos pensado, serie conducida por el periodista Carlos Pinto que narra historias de fenómenos paranormales.

A la usanza del otro icónico espacio liderado por Pinto, Mea Culpa, el programa realiza recreaciones de los misterioso caos, sumando, al final, los testimonios de las personas que fueron testigos de los hechos, lo que permite entregar mayor calidad y veracidad al contenido.

Por eso, la producción de El día menos pensado ya se encuentra realizando las grabaciones de lo que será este nuevo ciclo del programa. Y los fanáticos tendrán la oportunidad de ser parte del icónico segmento. Pinto comunicó a través de su cuenta de Instagram una convocatoria para ser extra en las grabaciones del espacio.

"¡¡¡Atención!!! A todos los fans que quieran una invitación a participar de las grabaciones de El día menos pensado deben inscribirse con Mario de la Maza en el siguiente mail: extrasmeaculpa@tvn.cl", dice el mensaje publicado por el periodista.

Imagen: Instagram personal de Carlos Pinto.

Asimismo, el periodista solicitó paciencia a quienes se inscriban, ya que al existir tantos candidatos para las filmaciones la respuesta podría tardar, enfatizando que "todos los mails serán respondidos".

Igual que Mea Culpa

Cabe señalar que no es la primera vez que la producción de Carlos Pinto realiza esta acción. En 2021, cuando se preparaba el retorno de Mea Culpa, el equipo del periodista también hizo un llamado a casting para los fanáticos de la serie policial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más