En medio de cambio de mando periodista de Canal 13 confirma embarazo

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 T13

Este viernes no sólo fue la jornada en la que Gabriel Boric asumió como Presidente de Chile, sino que también fue escenario de una sorpresiva noticia de parte de un rostro del Departamento de Prensa de Canal 13.

Es que en el marco de la transmisión de Teletrece por el cambio de mando, la periodista Cristina González se valió de su cuenta de Instagram para compartir una imagen y confirmar su embarazo.

"Reporteando un nuevo cambio de mando y aprovechando de contarles también de Milagros. Hoy, nuevamente estamos llenos de esperanza. Si todo sale bien, nuestra pequeña estará pronto con nosotros", escribió en la red social, acompañando la publicación con los hashtag "vamos con fe", "te esperamos", "amor", "felicidad" y "familia".

En el posteo, que cuenta con más de 2 mil likes al cierre de esta nota, la profesional de Canal 13 expresó que "se agradece mucho la buena energía, oraciones y velitas".

En efecto, la publicación ha recibido múltiples comentarios positivos de usuarios de Instagram, celebrando la noticia que dio a conocer en una significativa jornada para el país. Rostros de televisión como Roberto Cox, Nacho Gutiérrez y Simón Oliveros le enviaron cariñosos mensajes a la profesional.

Es preciso consignar que Cristina González estuvo presente en la cobertura de Canal 13 desde muy temprano, apareciendo en pantalla a eso de las 7 de la mañana para informar respecto a los preparativos en el Salón de Honor del Congreso Nacional ad portas del traspaso presidencial.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más