La divertida salida de libreto de JC Rodríguez que no pasó desapercibida

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez

Una inédita edición, realizada durante la tarde este viernes, tuvo el programa Contigo en La Mañana conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a raíz del cambio de mando presidencial.

Fue en el espacio de Chilevisión donde el animador protagonizó un hilarante momento luego que el panelista del matinal, Francisco Vidal, informara que debía marcharse para asistir al programa que lidera en Radio El Conquistador, Polos Opuestos.

"Me tengo que ir, es que tengo el programa de Radio El Conquistador, de 5 a 6 (de la tarde), me quedan 20 minutos. El programa más escuchado de las radios chilenas junto con el tuyo", dijo el profesor de Historia y Geografía refiriéndose al segmento que conduce Rodríguez en Radio Biobío.

El diálogo continuó tras una consulta de Monserrat Álvarez respecto a si Hermógenes Pérez de Arce era compañero de labores de Vidal, quien precisó que trabajaba con la periodista Bárbara Briceño. "Y además yo he ido cambiando (...) Lavín cuatro años, después Carlos Larraín, luego Mario Desbordes y hoy día es (Diego) Schalper. O sea, la derecha cambia y yo, el mismo", sostuvo en tono jocoso.

Fue en ese momento en que Rodríguez volvió a tomar la palabra para lanzar una broma contra el partner radial del exministro. "¿Cómo se lleva con él?", preguntó en primera instancia y luego agregó que "cada vez le ponen a uno más julero (sic)".

Las palabras del rostro de Chilevisión causaron de inmediato carcajadas en el estudio, pero no fueron las únicas que pronunció, ya que posteriormente expresó entre risas: "Oye que ando pesado. ¡Sáquenme del aire! Castigado una semana. No, pero es que es verdad".

Y como era de esperarse, el comentario de Julio César Rodríguez sobre el diputado Schalper no pasó desapercibido en redes sociales, donde tuiteros también rieron por su "salida de libreto" en el programa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más