El Primero de Nosotros no le hizo honor al nombre en su estreno en CHV

Chilevisión / El Primero de Nosotros

Este lunes Chilevisión (CHV) estrenó de forma exclusiva para la TV abierta la serie argentina El Primero de Nosotros, protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

La producción se centra en la vida de un grupo de amigos que al enterarse que uno de ellos padece de una enfermedad terminal, sin saber quién de ellos es, los lleva a pensar en la muerte, además de replantearse muchas cosas a nivel emocional.

Como una estrategia para que las personas pudieran ver de forma gratuita el primer capítulo de la ficción en televisión abierta, se exhibió su debut en CHV. Sin embargo, los episodios posteriores estarán disponibles únicamente en la plataforma de streaming Paramount Plus.

La propuesta trasandina, sin embargo, no cuajó con la audiencia nocturna de Chile, quienes prefirieron otros contenidos como Çukur (Mega) y Teletrece Noche (Canal 13), por lo que El Primero de Nosotros quedó relegado al tercer lugar de sintonía, superando, eso sí, a El Día Menos Pensado de Televisión Nacional (TVN), según las cifras recabadas por El Filtrador.

Benjamín Vicuña interpreta a Santiago Luna en El Primero de Nosotros | Imagen: Chilevisión.

Entre las 00:16 y las 01:13 horas, la producción internacional promedió 5,0 puntos de rating online y peak de 10 unidades. Mega, por su parte, lideró el bloque con 6,2 tantos; segundo fue Canal 13 con 5,9 puntos; cuarto TVN con 4,4, mientras que La Red y TV+ disputaron las últimas posiciones con 2,0 y 1,4 unidades, respectivamente.

Quienes sí engancharon con la serie y quieren continuar viéndola, es importante que sepan que la aplicación Paramount Plus posee un valor mensual de 3.199 pesos. No obstante, durante los primeros siete días el servicio es gratuito.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más