La sorprendente confesión de Kramer sobre su futuro en Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Kramer - Festival de Viña 2020

Una de las sorpresas de Lollapalooza Chile 2022 fue la participación de Stefan Kramer, imitador nacional que ayer domingo, a eso de las 14.15 horas, se presentó por primera vez en el festival de música.

Personajes como Don Francisco y Coco Legrand, además de sorprender con imitaciones a Bad Bunny, Gustavo Cerati y Bon Jovi fueron parte del show del comediante, quien señaló que estaba “debutando como músico”.

Tras bajar del VTR Stage, uno de los escenarios principales de la cita musical, Kramer comentó a Culto de La Tercera que efectivamente notó una desconexión de algunos personajes con el público más bien juvenil. “Me di cuenta que eso no prendió tanto porque no los conocen”, dijo.

“Fíjate que yo nunca me metí tanto a las redes sociales, y en un momento mis hijos me dijeron ‘hazte un TikTok, papá’, y yo empecé a cachar los comentarios y eran ‘buena tío Kramer’, ‘oye, mi mamé me obligó a sacarme una foto contigo cuando tenía 8 años’. Ahí noté que me estaba relacionando con un público que no había visto antes”, sostuvo.

Por otro lado, el comediante fue consultado respecto a la posibilidad de volver al Festival de Viña. Esto, luego que se confirmara durante la semana pasada que el histórico certamen volverá a realizarse en la Quinta Vergara tras ser postergado por dos años consecutivos producto de la pandemia.

Al respecto, Kramer señaló: “No todavía. Yo creo que tiene que pasar más tiempo y creo que es tan hermoso cuando llevai 2, 3 años con una rutina, te la sabís tan bien y vai a pasarlo bien y a navegar. Hay que reinventarse, llegar y hacer lo mismo… no sé. Tengo que tratar de que la gente diga ‘Oye, este gallo sigue sorprendiendo’”.

“Yo me voy a dejar llevar, pero creo que el próximo año no iría. Yo no voy a ir”, cerró el imitador, cuya última presentación en el Festival fue en 2020.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más