La estrategia de CHV para hacer debutar nuevo programa de concursos

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

Las últimas semanas de marzo serán de renovación en la parrilla programática de Chilevisión, señal que alista el estreno de dos grandes apuestas lideradas por Jean Philippe Cretton y Julio César Rodríguez, respectivamente.

El primer debut en materializarse será el programa de entretención Minuto para ganar, donde los participantes pondrán a prueba sus habilidades de destreza en distintos juegos que duran, como el nombre lo indica, un minuto. Se trata de la versión local del exitoso espacio estadounidense Minute to win it y que hace años fue emitido por TVN.

Ahora, bajo la conducción de Cretton, la apuesta se sumará a la programación de Chilevisión este jueves 25, de manera excepcional tras el partido de Chile frente a Brasil por las clasificatorias de Qatar 2022. Luego el programa, que fue grabado en los estudios del canal argentino Telefé, será exhibido todos los viernes en horario prime.

De acuerdo al conductor, Minuto para ganar se diferencia de otros programas similares porque “muchos de sus juegos se pueden replicar en casa. Se necesitan objetos domésticos y como conductor me encantaría que eso pasara con el programa. Que la gente se entretenga viéndonos y también jugando en casa”.

Vuelve PCR

Por otro lado, tal como lo había adelantado El Filtrador, Julio César Rodríguez volverá a tomarse las pantallas durante la noche con el estreno de la nueva temporada de Pero con Respeto. El programa de conversación regresa con un segundo ciclo, de lunes a miércoles, a partir del próximo 28 de marzo, después de la teleserie turca Doctor Milagro.

La primera entrega del espacio, emitida entre agosto y enero pasado, obtuvo un promedio de 5.2 puntos, liderando en su horario.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más