Julio César Rodríguez tendrá un "recargado" año laboral en CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Chilevisión

El conductor Julio César Rodríguez, considerado por muchos como uno de los rostros más exitosos de 2021, tendrá nuevamente un "recargado" año laboral en su casa televisiva, Chilevisión.

Es que además de liderar a diario el matinal Contigo en La Mañana, el periodista sumará un conocido desafío: conducir Pero Con Respeto (PCR), programa de corte late show que estrenó en agosto pasado con una distendida entrevista a la otrora subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

En aquel entonces el espacio marcó el regreso de Rodríguez a la parrilla nocturna de Chilevisión luego de conducir por largo tiempo y en compañía de Francisca García-Huidobro el programa de farándula Primer Plano. Así como ocurre en el bloque matinal, el rostro televisivo logró conquistar al público en el prime con la apuesta, en la cual mantiene una conversación relajada con diferentes personajes públicos.

Los resultados de la primera temporada fueron evaluado de manera positiva por la señal privada, lo que llevó a que se diera luz verde a un segundo ciclo que formaría parte de la programación de marzo del canal.

Así se dio a conocer en un spot de Chilevisión para el mes en curso, donde figura el late show. "Y aunque nadie lo quiere, lo mejor es conversar Pero Con Respeto, ¡nueva temporada!", anuncia la pieza audiovisual.

Julio César Rodríguez - PCR
Julio César Rodríguez y la doctora Cordero | Imagen: PCR

De acuerdo a distintas fuentes, efectivamente el programa volverá a las pantallas, en una fecha aún por definirse. Se espera que esta semana se dé inicio a las grabaciones de lo que serán los nuevos episodios del espacio.

Es preciso consignar que PCR finalizó en diciembre pasado y durante el verano emitió "grandes momentos" del primer ciclo, que tuvo como invitados al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; Chiqui Aguayo; Antonio Vodanovic; Rocío Marengo; el futbolista Mauricio Isla, por mencionar solo algunos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más