NTV sorprende con estreno de segundo ciclo de exitosa serie infantil

NTV

Faltan pocos días para que termine marzo, pero en NTV, la señal infantil y familiar de Televisión Nacional (TVN), todavía tienen sorpresas para cerrar este mes con "broche de oro".

Se trata de la segunda temporada de Caleuchístico, serie chilena que por medio de canciones y animaciones busca presentar parte del patrimonio cultural del país, como los moais, los organilleros y leyendas como La Pincoya y, por supuesto, el Caleuche, que da nombre a la serie.

La producción se transmitió por primera vez en 2021 con gran éxito en el entonces TV Educa Chile, donde fue visto por más de 80 mil niñas y niños. Por eso, el espacio volverá a la emergente señal donde será exhibido cada domingo a contar del 27 de marzo a las 10:30 de la mañana.

"Hemos trabajado mucho para poder hacer del programa una verdadera experiencia para las niñas y niños, motivándolos a aprender de forma entretenida y entregando un contenido estimulante en todos los sentidos", dijo a la red estatal Paula Fernández, creadora del proyecto.

Estrenos

Este debut se suma al de la exitosa serie Celeste, la producción animada Flinko y al inminente debut, el domingo 27 de marzo a las 22:00 horas, de la cinta nacional Nahuel y el Libro Mágico.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más