La laureada película infantil que TVN exhibirá en el prime del domingo

NTV

Las sorpresas no se acaban en la señal infantil y familiar de Televisión Nacional (TVN), NTV. El canal tendrá un especial estreno que se sumará a la serie Flinko y a la ficción nacional Celeste.

Se trata de Nahuel y el libro mágico, película animada dirigida por Germán Acuña y realizada por la productora Carburadores, en colaboración con Levante Films y Punkrobot.

La historia se centra en la vida de Nahuel, un niño de 12 años quien ayuda a su padre pescador en la isla de Chiloé. No obstante, el joven le tiene miedo al mar.

Un día el muchacho se encuentra un libro con poderes sobrenaturales con el que puede contrarrestar esta fobia. Sin embargo, un mago oscuro lo comienza a perseguir y secuestra a su padre. Ahí es donde Nahuel comienza su aventura a la vez de superar sus más profundos temores.

Previo a su estreno en las grandes salas de cine del país en enero de este año, el filme ha sido galardonado por diversas organizaciones nacionales e internacionales, como el festival Chilemonos en 2020 como Mejor Película Latinoamericana; recibió también el Premio a la Excelencia en el Tokyo Anime Award Festival 2021 y en el New York International Children Film Festival quedó dentro de la selección oficial.

Imagen: Productora Carburadores

En cuanto a su estreno, la red estatal lo fijó para el domingo 27 de marzo a las 22:00 horas.

Asimismo, Nahuel y el libro mágico se mantiene disponible en el Cine Hoyts de La Reina, cuyo único horario de exhibición es a las 15:30 horas y su entrada tiene un valor de 3 mil pesos para todas las categorías (niños, adultos y tercera edad).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más