La sorpresiva revelación de Mariana Loyola que preocupó a sus seguidores

por Lucía Monsalve
Mariana Loyola

La actriz Mariana Loyola sorprendió a sus seguidores cuando, por medio de su cuenta de Instagram, reveló estar contagiada con Covid.19.

Por medio de su cuenta la intérprete nacional confesó que "tuve al bicho. Fiebre muy alta los dos primeros días. El resto, una superación del palazo fuerte de la fiebre y sus dolores. Ya me siento bien. Me canso más fácilmente y me vienen unos calores locos. Pasado mañana termina mi cuarentena”, aseguró.

Asimismo, Loyola aseguró no saber cómo y en que momento se contagió, puesto que es la única de su familia y amigos que salió positivo al test. "Me tocó no más. Por suerte nadie más se contagió", escribió en su publicación, haciendo un llamado a vacunarse. "Así que con conocimiento de causa les digo: vacúnense. A fin de cuentas todxs nos vamos a contagiar y -OH SÍ, créanme- vaya que es mejor estar preparadxs”, agregó, recibiendo diversos mensajes de apoyo.

Actriz Mariana Loyola
Actriz Mariana Loyola. Imagen de archivo.

Como indica el protocolo entregado por el Ministerio de Salud (MINSAL) la interprete de Julia en Si yo fuera rico (Mega) debe hacer cuarentena, y por consecuencia, no podrá asistir a la marcha del 8M, convocada para el 8 de marzo a las 18:00. “Mi 8M será virtual. No podré estar en la calle y eso me frustra, pero es lo que me tocó”, indicó.

Otro planes

Cabe recordar que hace unos días Mariana Loyola junto a Daniel Muñoz y Alfredo Castro iniciaron una campaña (#volveravivir) para "salvar el teatro", donde se pide retomar el 100% de aforos en los teatros nacionales.

El objetivo de la campaña es lograr incentivar la asistencia al teatro y lograr salvar la fuente de trabajo de quienes viven de la profesión. "Más que una petición, yo creo que ya ni siquiera bordea la exigencia, sino que es desde un lugar que bordea la necesidad para poder seguir trabajando”, mencionó al respecto la actriz.

Mira la publicación aquí

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más