Obligado también vale: Castell se disculpa públicamente con Marcelo Ríos

por Rocio Toledo @rociotole_
Chino Ríos - Jordi Castell

Llegó el día. Luego que en febrero pasado se resolviera en tribunales el conflicto legal entre el extenista Marcelo Ríos y el fotógrafo Jordi Castell, este último cumplió este jueves parte del acuerdo extrajudicial al que llegaron ambas partes.

En la instancia, se determinó que el también conductor de TV debía retractarse públicamente de sus palabras y admitir que vertió acusaciones falsas en contra del deportista. Una acción que, según se estipuló en tribunales, debía concretarse en un medio de comunicación digital, que finalmente fue la cuenta de Instagram del opinólogo.

"En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de YouTube, Carpool VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice", reza el texto subido a la plataforma social.

Asimismo, Castell apuntó que sus declaraciones fueron "sobre la base de información falsa que no corroboré previamente". Agregó disculpas para con el extenista, con quien protagonizó la polémica.

"Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que les pudieron causar mis infundadas acusaciones", escribió al cierre del escrito.

Multa

Además de retractarse, Jordi Castell se comprometió a no referirse en el futuro a "Chino" Ríos, ni a ningún integrante de su familia. De no cumplir con lo acordado, el actual conductor del canal Vive será multado, debiendo pagar cada vez que mencione al extenista un monto de 5 millones de pesos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más