El milagro de Semana Santa corrió por cuenta de Mega

Mega

El programa de Canal 13 Socios por el Mundo quedó sorpresivamente relegado al segundo lugar de sintonía en la noche de este sábado, a pesar e que todo indicaba que el espacio se mantendría en el primer lugar que ostenta prácticamente desde su estreno.

Y es que, la oferta de los canales nacionales no parecía ser un contrapeso de relevancia para el programa de viajes a cargo del actor Jorge Zabaleta y el comunicador Francisco Saavedra.

Por el lado de Televisión Nacional (TVN), la señal estatal se refugió en las transmisiones "sacras", exhibiendo la miniserie Los 10 Mandamientos (2006); Chilevisión apostó por una repetición del programa de conversaciones La Divina Comida, segmento que acostumbra disputar con Socios por el Mundo los primeros puestos en el prime sabatino; y Mega, en tanto, continuó con las emisiones de Paola y Miguelito, ficción que, desde que se estrenó el programa de Canal 13, no ha logrado pasar del tercer lugar.

Todo indicaba que el estreno de un nuevo capítulo de Socios acapararía las preferencias de los televidentes. Sin embargo, hubo una especie de "milagro" de Semana Santa.

"Milagro" de Mega

Sorpresivamente Mega se catapultó a la cima el competitivo horario estelar de las noches de los sábados gracias a Paola y Miguelito, sitcom que se centra en una serie de divertidas historias enfocadas en los populares personajes de Morandé con Compañía y Mi Barrio.

En tal sentido, según datos recopilados por El Filtrador, entre las 22:17 y las 00:12 de la noche Mega totalizó 7,7 puntos de rating, consagrándose como lo más visto del horario estelar.

En segundo lugar quedó Canal 13 con Socios por el Mundo, programa que promedió de 7,5 unidades, seguido por TVN, que con la emisión de Los 10 Mandamientos se adjudicó 7,1 tantos, mientras que, en el cuarto lugar, se posicionó CHV, que con la repetición de La Divina Comida apenas logró marcar 6,1 puntos.

En las últimas posiciones quedaron TV+ y La Red, que con sus contenidos solo obtuvieron 1,0 y 0,5 puntos, respectivamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más