De tanto viajar por el mundo a los "socios" se les acaba la bencina...

Socios por el Mundo

El programa de Canal 13. Socios por el Mundo, se consolidó como el espacio más visto en la noche del sábado, aunque obtuvo una diferencia marginal respecto a su competencia más cercana.

En tal sentido es preciso contextualizar que desde su estreno el exitoso programa de viajes liderado por actor Jorge Zabaleta y el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra disputa cada noche de sábado el primer puesto del rating en la televisión abierta contra el programa de conversaciones de Chilevisión, La Divina Comida.

Si bien desde su estreno Socios por el Mundo ha acaparado el interés mayoritario de los televidentes, durante el último la diferencia con La Divina Comida -su rival más cercano- se ha ido acortando; sin ir más lejos, la semana pasada, por primera vez desde que se dio luz verde al proyecto de Saavedra y Zabaleta, el programa de Chilevisión logró desplazar a los "socios" y relegarlo al segundo lugar.

Pues bien, la noche de este sábado 9 de abril Socios por el Mundo volvió a ver en peligro su supremacía en rating. Si bien el espacio de Canal 13 cerró la velada siendo lo más visto, lo hizo apenas por encima de CHV.

Según cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:18 y las 00:07 Socios por el Mundo de Canal 13 alcanzó un promedio de 9,3 unidades de audiencia, eso sí, seguido muy de cerca por La Divina Comida (CHV) que promedió 9,2 puntos de rating.

En tercer lugar quedó Mega (Paola y Miguelito), con 6,5 puntos, sucedido por Televisión Nacional (Talento Rojo), cuyos índices de audiencia promediaron 5,1 tantos. El listado lo cierra TV+ que, en el consignado periodo de tiempo alcanzó un balance de 0,9 puntos, mientras que La Red quedó en el último puesto con 0,7 unidades.

Contenido

El capítulo de anoche del programa de Canal 13 estuvo marcado por un entretenido recorrido de Saavedra y Zabaleta por las calles de Valencia, España; mientras el segmento de conversaciones de Chilevisión tuvo como principal atractivo el diálogo entre la artista Tutú Vidaurre, el actor Luis Dubó, el exchico reality Felix Soumastre y la actriz Patricia Rivadeneira, siendo el punto de mayor tensión una acalorada discusión que, conforme adelantó El Filtrador, sostuvieron los dos últimos participantes mencionados.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más