La ex Aquí se Baila que sueña con convertirse en animadora de TV

Aquí se Baila

La exparticipante del programa de talentos de Canal 13, Aquí se Baila, Piamaría Silva, expresó sus intenciones de desempeñarse como animadora de televisión.

En esta línea, cabe precisar, el espacio del excanal católico llegó a su fin la noche de este jueves con un emocionante capítulo, el cual terminó con los bailarines Kike Faúndez y Melissa Briones como los grandes ganadores del segmento, los cuales, en diálogo con este Portal, valoraron positivamente la instancia y la oportunidad de haber estado en un programa de tal relevancia.

Sin embargo, una de las participantes que, debido a su desplante, logró cautivar por un buen tiempo a la audiencia y al jurado del programa fue la bailarina Piamaría Silva, quien, a días de que se disputara la final de Aquí se Baila, quedó eliminada de la competencia tras perder en el duelo contra Betsy Camino.

Con todo, y junto con agradecer la posibilidad de haber estado en el segmento, en conversación con el portal Página 7 la también exparticipante del programa de TVN Rojo esgrimió que le gustaría volver a estar frente a las cámaras, no obstante, esta vez no como concursante, sino en el rol de animadora.

Así las cosas, Silva señaló que "me veo cumpliendo sueños con la animación, siempre supe que me gustaba hablar harto, pero nunca pensé que podía llegar a hacerlo y tener la vitrina", dijo, transparentando su ambición de seguir ligada a la televisión.

Asimismo, Silva hizo hincapié en las cualidades que podrían despertar el interés de los medios para sumarla en algún proyecto a futuro. "También es interesante para la TV traer a gente nueva y joven que tenga las ganas como yo de seguir aprendiendo (...) lo que más me llevo es el aprendizaje, y para mí eso es un regalo infinitivo de que me hayan dado este espacio y oportunidad", continuó.

Asimismo, agregó que se visualiza en un programa juvenil, indicando que "ahí tengo un poco de cercanía con las artes y se me haría más fácil, algo con entretención. Hace mucha falta ese tipo de formato, hace rato que no se ven, la gente necesita recrear la mente", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más