El Retador ficha a uno de los imitadores más reconocidos en el mundo

por Lucía Monsalve
El Retador -Mega

Mega se prepara para el estreno de su próxima gran apuesta estelar: el programa de talentos e imitación El Retador, sumándose al grupo de competidores un reconocido imitador de talla mundial.

Tal como adelantó El Filtrador, Diana Bolocco estará a cargo de conducir el programa que tendrá un selecto jurado compuesto por el actor Álvaro Rudolphy, la cantante Myriam Hernández y el periodista argentino Marcelo Polino. Asimismo, se confirmó que el espacio se desarrollará en el estudio 5 del canal de Bethia.

Del mismo modo, algunos participantes ya confirmados para El Retador son Claudio Olate; Javiera Flores y Juan David Rodríguez, además de la bailarina cubana Betsy Camino, tal como este Portal pudo ratificar.

Camilo Sesto- El Retador
Marcelo Jiménez, reconocido imitador de Camilo Sesto, se suma a El Retador.

Y ahora se sumará a la competencia Marcelo Jiménez, quien en 2011 ganó Mi Nombre Es (Canal 13) imitando al fallecido cantante español Camilo Sesto, quien luego de la victoria en el programa de imitadores se presentó en diversos países hispanohablantes, cautivando con su talento y gran parecido con el artista europeo.

Tal fue el éxito de Jiménez en su presentación en Got Talent Españaque el prestigioso medio El Mundo lo llamó el heredero de Camilo Sesto.

Sobre su arribo a El Retador, el reconocido imitador chileno declaró que le pareció una buena propuesta debido a que el programa exigiría dar lo mejor de si y que solo los mejores podrían llegar a la final.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más