El regreso de Diana Bolocco a sus raíces: "Me hacía falta"

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Mega

El último estelar que condujo Diana Bolocco fue ¿Quién quiere ser millonario?, programa que se emitió hasta 2020 en Mega. Desde entonces la animadora se ha abocado a liderar cada mañana el programa Mucho Gusto.

Sin embargo, el rostro del canal privado volverá a sus raíces este viernes con el estreno de El Retador, nuevo espacio de entretención en el compartirá pantalla con un jurado compuesto por Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy, y el argentino Marcelo Polino.

Este martes los rostros de la nueva apuesta de entretención se reunieron en un encuentro para la prensa, donde se entregaron detalles de cómo será este innovador formato televisivo en el que se desarrollan tres competencias paralelas: de imitación, canto y baile. Esto, además, marcado por el regreso del público presencial a los estudios de Mega bajo estrictas medidas sanitarias producto de la pandemia.

Consultada respecto a si estaba buscando volver a hacer programas de entretención, Diana Bolocco comentó a El Filtrador que "sí, me faltaba la entretención en mi vida profesional. Esto es lo mío. Yo fui nacida y criada en entretención, a pesar que soy periodista de profesión".

"Lo que hago en el matinal es muy desafiante, ha sido la época más desafiante para mí, profesionalmente, sin duda, y lo agradezco. Voy a volver ahí, esa es mi casa, mi sede", aclaró la animadora, destacando eso sí que "me encanta tener una patita también en lo que he hecho durante años, que es la entretención".

En ese sentido, el rostro de Mega expresó que "le hace mucha falta a nuestra querida televisión y a nuestra sociedad reírnos un poco, encontrarnos en lo que nos une, que es emocionarse, ver talentos, divertirse y dejar un poco de lado lo que nos divide".

Diana Bolocco junto al jurado y "campeones" de El Retador | Mega.

Rol en Mucho Gusto

Además de afirmar que continuará ligada a Mucho Gusto, Bolocco precisó que siente cómoda en el equipo a cargo del matinal. "Es un equipo maravilloso y que además le ha tocado transitar desde la entretención hasta la información pura y dura. Ha sido un aprendizaje muy importante para ese equipo y para quienes trabajamos ahí porque nosotros, el Mucho Gusto, éramos principalmente entretención y tuvimos que hacer ese giro en poco tiempo", sostuvo.

"Fue difícil y muy desafiante, pero el equipo es maravilloso, muy afiatado y hace una pega muy potente (...) Yo me siento muy cómoda ahí, y con quienes me ha tocado trabajar. En algún momento comenté que para mí lo más difícil fue el cambio de compañeros de trabajo, porque yo me encariño mucho con las personas y me encanta establecer relaciones de amistad más que laborales. Eso para mí fue difícil, pero siempre tuve una muy buena relación con todos", subrayó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más