Mega alista el estreno del programa con el que "reta" a la competencia

por Lucía Monsalve
Mega

El estudio 5 es el escogido por Mega para desarrollar una de sus grandes apuestas para el primer semestre del año: El Retador, programa de talentos que, tal como adelantó El Filtrador, será conducido por Diana Bolocco.

El dinámico espacio musical tendrá como jurados al actor Álvaro Rudolphy, a la cantante nacional Myriam Hernández y al periodista argentino Marcelo Polino; programa que ya tiene fecha confirmada para su debut en la señal de Bethia: viernes 22 de abril.

El Retador - Mega
Polino, Hernández y Rudolphy, los jurados de El Retador.

El programa, que irá inmediatamente después de Meganoticias Prime, será emitido dos veces a la semana según precisó el canal privado. Además de los viernes, se exhibirá en el prime de los domingos.

¿Qué se espera del nuevo programa?

El nuevo proyecto de imitación de Mega contempla una nueva dinámica con tres categorías: canto, baile e imitación. Por ende, existirán "campeones" para cada ítem, los cuales deberán enfrentarse capítulo a capítulo para ser el ganador.

Campeones El Retador
Los primeros campeones que tendrá El Retador.

Uno de los "campeones" a derrotar será el chileno Marcelo Jiménez, quién ha ganado diferentes concurso imitando a Camilo Sesto; otro monarca en su categoría será Agustín Maluenda, más conocido como "Pastelito", quien competirá en canto, mientras que Zagala Salazar es cuatro veces campeona mundial en salsa, bachata y cha cha cha y es la apuesta de Mega para competir en baile.

Cada participante debe realizar su show y dar lo mejor para intentar vencer al "campeón". Una vez que cada participante realice su presentación, los jueces deberán elegir al mejor de los tres concursantes, quienes podrán seguir en la competencia y convertirse en el gran Retador.

El Retador en Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más