El "refuerzo" que sumará Mucho Gusto a contar del próximo lunes

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

Luego de meses alejada de la llamada "pantalla chica", el matinal de Mega, Mucho Gusto, se prepara para darle la bienvenida a la periodista Carolina Cárcamo, quien retornará a la televisión tras convertirse en madre.

Así dieron a conocer a El Filtrador fuentes ligadas al canal privado, precisando que el retorno de la notera al espacio matutino, al que se sumó en septiembre de 2019, se concretará el próximo lunes 25 de abril.

De esta forma la periodista se integrará al matinal tras finalizar su periodo de postnatal. Su regreso, además, se dará en el marco de cambios en el equipo del Mucho Gusto con la incorporación de Karla Constant, quien se ha hecho cargo de la conducción del programa en reemplazo de Diana Bolocco mientras ésta se encuentre grabando el estelar El Retador.

Cabe precisar que Carolina Cárcamo mantuvo completo hermetismo de su embarazo, dando a conocer la noticia a fines de 2020 a través de una publicación de Instagram cuando ya tenía varios meses de gestación. De hecho, incluso pasó desapercibido al interior de Mucho Gusto, donde solo algunos de sus compañeros sabían que estaba esperando a su hija.

A mediados de abril de 2021, en tanto, la periodista de Mega le dio la bienvenida a Ema Victoria. "Es increíblemente cierto... ser mamá te cambia la vida en un minuto. Mi Ema... llegaste a nuestra vida, obvio, haciéndote esperar, en tus tiempos. Elegiste el momento, me elegiste como tu mamá, nos elegiste como familia. Ema, ya estás aquí y simplemente eres la felicidad de mi corazón", escribió en ese entonces en redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes de la pequeña.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más