Batalla matinal: CHV vuelve a ganar, pero hoy le tocó sufrir...

por Rocio Toledo @rociotole_
Matinal - rating

La televisión abierta fue nuevamente escenario de una reñida disputa por la sintonía en el bloque matinal, franja horaria en la que este lunes los primeros lugares tuvieron una mínima diferencia.

De acuerdo a cifras recabadas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas, Contigo en La Mañana (CHV) se impuso a la competencia con 6.6 puntos de rating online. Su primer lugar, sin embargo, estuvo a solo décimas de ser arrebatado por Mucho Gusto (Mega), programa que en ese mismo horario marcó 6.3 tantos.

Ambos franjeados tuvieron durante esta jornada varios peaks de 9 unidades. Además, en el caso del matinal de Mega, esta mañana estuvo marcada por el regreso a la conducción de José Antonio Neme, quien se ausentó durante unos días producto de sus vacaciones.

El periodista estuvo acompañado por Karla Constant, conductora que se sumó como refuerzo al espacio; mientras que la apuesta de Chilevisión estuvo liderada por la consolidada dupla compuesta por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Batalla matinal

En tanto, la otra batalla matinal que se desarrolla cada día es por el tercer lugar de sintonía, posición en la que desde hace meses se miden Canal 13 y Televisión Nacional (TVN), sin definirse aún un claro ganador entre las señales.

Hoy, por ejemplo, además de Contigo en La Mañana y Mucho Gusto, en el podio se ubicó Tu Día (Canal 13), espacio liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler que alcanzó 4.4 puntos de rating online. En la contraparte, Buenos Días a Todos alcanzó solo 3.3 unidades, quedándose con el cuarto lugar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más