Julio César Rodríguez se mete en la intimidad de rostro fuerte de CHV

por Lucía López
Pero Con Respeto

"Los cuarentas son los nuevos treinta", dice entre risas el periodista Daniel Matamala, invitado esta noche al late show Pero con respeto (CHV), liderado por Julio César Rodríguez.

El rostro del Departamento de Prensa de Chilevisión no es de dar entrevistas, por eso sorprende que entre los temas que abarcará esta noche se encuentra la separación de su ahora exesposa, la actriz Blanca Lewin, asegurando que ha sido "un proceso difícil".

Por otra parte, el profesional contará diferentes experiencias y anécdotas que marcaron su vida y carrera, entre las que destaca la tragicómica historia que vivió junto a su equipo en Europa cuando cubrió el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. "Nos quitaron todo, pasaporte, teléfono, cámara, y nos meten al calabozo", adelanta.

Daniel Matamala- Per Con Respeto
Daniel Matamala hablará de todo en Pero con respeto.

La jornada anterior

Cabe mencionar que en el capítulo anterior de Pero con respeto el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, no solo habló sobre su vida íntima y su carrera política, sino que se "despeinó" al subirse al toro mecánico.

En dicha jornada, además, reveló a Julio César Rodríguez su poca gracia y labia a la hora de conquistar mujeres o invitarlas a salir.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más