Los números mandan: Karen Doggenweiler "estira" su estadía en BDAT

por Rocio Toledo @rociotole_
Karen Doggenweiler - BDAT

Aunque el reemplazo de Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos se limitaba a solo unos días de esta semana, la presencia de la conductora en el matinal de la estación pública surtió un positivo efecto, logrando que extendiera su participación en el segmento.

"Me ha hecho muy feliz estar aquí. Hoy es el último día", comunicó la periodista en la edición de este viernes del programa, agregando que "lo he pasado súper bien, me he sentido muy feliz. He estado muy contenta con este equipo lindo".

Tal como indicó Doggenweiler, la jornada de viernes sería la última en que estaría acompañando a Gonzalo Ramírez en la conducción del programa debido a la ausencia de las "titulares" María Luisa Godoy y Carolina Escobar. No obstante, al término del capítulo se le consultó si deseaba continuar unos días más en el franjeado.

"El lunes tenemos a la Mari de vuelta, Carola vuelve el miércoles. ¿Qué tienes que hacer? (...) Te esperamos el lunes", comentó el exconductor de noticias, invitando a la animadora, quien aceptó la propuesta. "¿Para el lunes? Feliz señora, aquí nos vemos a las 8 en punto", expresó tras firmar un papel, sellando una suerte de compromiso entre ambos.

Sigue en el matinal

Más allá del distendido momento en pantalla, desde el canal público confirmaron a El Filtrador que Karen Doggenweiler continuará en el Buenos Días a Todos durante la próxima semana.

Otra fuente conocedora del tema comenta a este Portal que la carismática conductora continuará toda la semana entrante, de lunes a viernes, al mando del programa matinal.

La presencia de Karen Doggenweiler en el franjeado ha elevado la sintonía de TVN en el bloque matutino. Si bien el primer lugar continúa siendo de Chilevisión -y Mega lo sigue de cerca-, en las últimas jornadas Buenos Días a Todos se ha acercado al tercer lugar, posición que incluso logró ostentar el día jueves.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más