La divertida "desconocida" de Don Francisco a la mismísima Madonna

por Lucía López
Madonna y Don Francisco

Una divertida historia tuvo lugar en el programa Más Vivi que nunca de TV+. La conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, relató la cómica experiencia que vivió su padre, Don Francisco, con la reconocida cantante estadounidense Madonna.

El programa de entretención recibió como invitado al periodista de espectáculos Andrés Caniulef. En dicho contexto, el comunicador declaró ser fanático de la "reina del pop", además de revelar que logró entrevistarla en Londres en 2012, situación que marcó un hito en su carrera.

Con todo, el profesional reveló que para concretar la entrevista a la icónica cantante debió prepararse. Aquel día estaba nervioso, puesto que era sabido que la artista no es particularmente amable con los periodistas. Sin embargo, todo salió bien y luego de conversar con Madonna se consagró como el periodista de espectáculos de Canal 13.

¿Y esta vieja quién es?

En ese momento, la conductora de Más Vivi que nunca relató una anécdota que vivió su padre, Mario Kreutzberger -Don Francisco- junto a la interprete de Like a Virgen.

"Mi papá se la topó en una fiesta y ella se acercó muy entusiasmada… gusto en conocerlo, todo en inglés, y él le dice ‘muchas gracias'. Él estaba con la Lili Estefan (modelo) y le dice: ‘¿Y esta vieja quién es?'", contó entre risas.

La acompañante de Don Francisco le indica que acaba de hablar con Madonna, recalcando: "no le diste ni una pelota", le recriminó la modelo al animador chileno.

Tras el cómico apisodio, el conductor del exitoso Sábado Gigante se defendió expresando que no tenía idea quién era y que la mujer que se había acercado no se parecía a la cantante. "Después la buscaron… todo eso pasó, es totalmente cierto”, dijo la comunicadora, cerrando así el relato.

Mire la anécdota

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más